Los test de fuerza presenciales (incluidos en el plan DYNAMIC) consisten en obtener una curva de fuerza-velocidad para saber con qué carga trabajarás en el gimnasio y cuales son tus déficits de fuerza para un gesto específico. Para realizar estos test se utiliza un encoder lineal, el cual mide la velocidad de ejecución, el rango y la potencia, entre otros. Este test se puede realizar para cualquier tipo de deporte, no solo ciclismo y nos vale además para medir el punto de partida y la mejora en el entrenamiento de fuerza.
Test de fuerza presencial
50,00 €
Los test se pueden realizar en Madrid y alrededores. Se llevarán acabo en el lugar habitual de entrenamiento y en un máximo de dos ejercicios.
Adicionalmente al test se puede añadir la planificación de la fuerza durante un periodo de tiempo (8 o 16 semanas). La planificación será totalmente individualizada con los ejercicios que el deportista tenga a su disposición en el gimnasio/casa y en base al tipo de deporte que practique.
Se recomienda realizar un test para recalcular cargas cada 6-8 semanas.
Ya sea para complementar una planificación de las anteriores o porque quieres entrenar de manera presencial con tu entrenador, tienes a tu disposición sesiones presenciales individuales o en grupos. Estas sesiones de 1h se realizarán en el lugar habitual de entrenamiento del deportista, ya sea en un gimnasio o en casa. Las sesiones presenciales sirven para realizar correctamente cada ejercicio, hacer los entrenamientos más entretenidos y controlar mejor las cargas de entrenamiento. Puedes escoger entre distintos packs para llevar a cabo tu entrenamiento en Madrid.